Horóscopo: Conoce lo que te deparan los astros este domingo 15 de mayo

Horóscopo: Conoce lo que te deparan los astros este domingo 15 de mayo

Horóscopo-15-mayo-domingo

Foto: NAD

Este domingo debes estar muy atento a lo que te dicen los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este día del fin de semana, en temas de trajo, amor y fortuna. 

ARIES 20 MAR – 19 ABRIL.: Sus ideas darán en el blanco respecto al trabajo y las finanzas. Posibles gastos inesperados. Noche ideal para recibir invitados en casa.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Podrá recibir una invitación. Hoy será un día muy alegre con un acento especial en el amor y los entretenimientos. Una allegado estará impredecible.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es un día especial para viajes y reuniones con amigos. Le encontrarán lleno de encanto. Gran creatividad. Posible cambio de planes esta noche.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estará especialmente carismático. Favorable tanto para lo in-telectual como para lo social. Posibilidad de nuevo amor. Día para disfrutar.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No será día favorable para lo poco convencional. Aproveche las maravillosas oportunidades sociales de hoy. Armonía en la pareja. Sus amigos le ayudarán.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Noticias que le llegan desde lejos le darán la clave para que un proyecto sea posible. Favorable para el amor y los viajes. Un amigo se mostrará excéntrico.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tratará por todos los medios de ponerse en contacto con un viejo amigo. Su pareja podrá tener una buena idea que deberá escuchar. Noche muy romántica.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Si en el amor tiene algunas preguntas sin respuesta este es el momento de conversarlas. La sinceridad dará, lugar a una unión más grande.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Descubrirá que una preocupación es innecesaria. El amor podrá llegar en forma inesperada. Día favorable para los intereses creativos y los entretenimientos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Disfrutará concurriendo a su lugar favorito de diversión. Po­drá surgir un pequeño malentendido con un amigo. Esta no­che tendrá gran energía creativa.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tal vez aún no esté listo para tomar una decisión respecto a un plan de viaje. Su originalidad se verá acentuada. Noche especial para reunirse con amistades.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tendrá noticias de un amigo que está lejos y hasta podrá recibir una invitación a visitarlo. Posibilidad de una salida repentina esta noche.

 

Lea también: Kate Middleton y el príncipe William rompen el protocolo por complacer a una fan

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticial al Día con información de El Universo