"Y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos": de esta manera Paquita la del Barrio agradeció a Karol y Becky G por rendirle homenaje en el tema Mami

«Y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos»: Así Paquita la del Barrio agradeció a Karol y Becky G por rendirle homenaje en el tema Mami

El jueves 10 de febrero,  se estrenó la esperada colaboración de Karol G y Becky G titulada «Mami» donde las exitosas estrellas de la música cantaron un fragmento de la popular canción de la artista mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio.

 

En este sentido, las artistas dijeron en su verso “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”, sobre lo cual muchos internautas reaccionaron por hacerle mención a Paquita “Me encanta Paquita”, “Mis respetos para Paquita”, escribieron algunos usuarios tras publicarse el videoclip.

Asimismo, la misma Paquita no dudó en reaccionar y expresó su gratitud a las jóvenes cantantes por incluirla en este género, añadiendo en su cuenta de Instagram “Gracias por rendirme este homenaje y que mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas !!! @iambeckyg @karolg @sonymusiclatin”.

Finalmente Karol y Becky le mandaron también las gracias a la famosa artista mexicana por haber tenido una buena reacción a su nuevo tema.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Sdp noticias