William Levy inició rodaje de la serie Montecristo en España

William Levy inició rodaje de la serie Montecristo en España

William Levy inició rodaje de la serie Montecristo en España

William Levy inició rodaje de la serie Montecristo en España

William Levy inició rodaje de la serie Montecristo en España, así lo revelan las imágenes del actor en su más reciente proyecto.

El actor cubano confirmó el inicio de las filmaciones de este proyecto televisivo del cual, además de ser el protagonista, es el productor ejecutivo.

Lea también: Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira

 

Más guapo que nunca, Levy anunció que se encuentra en el rodaje de la serie que promete.

«Hace tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí», declaró a EFE.

La serie, creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es una adaptación contemporánea del libro clásico homónimo de Alexander Dumas. La dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo, según People.

William Levy en esta ocasión dará vida Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito en busca de venganza. 

«Es una miniserie que retrata el choque entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera, sustentada en las nuevas tecnologías», según mencionaron las casas productoras», dijo.

De acuerdo a People, se mostrará como el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido.

Pese a ser una persona enigmática, que no duda en mostrarse públicamente, ocasionará la desconfianza de la alta sociedad que cuestiona el origen de su riqueza. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día 

Con información de People