Viviana Gibelli conducirá el desfile en traje de gala del Miss Venezuela

Viviana Gibelli conducirá el desfile en traje de gala de la edición 70 aniversario del Miss Venezuela

Foto: Viviana Gibelli conducirá la gala del Miss Venezuela en su 70 aniversario

La animadora Viviana Gibelli será quien conduzca el desfile en traje de gala de la edición 70 aniversario de Miss Venezuela, llamado también “El carrusel de la moda”.

 

La reina de belleza y actualmente reconocida animadora y empresaria, Viviana Gibelli será la encargada de describir cada traje que utilizarán las candidatas a esta edición 2022 del concurso donde ella en 1987,  representó al estado Monagas y logró el sitial de 2da. finalista.

Lea también: Amaia Montero esta hecha un bombón y no vais a creer la edad

Así lo dio a conocer el periodista Diego Kapeky en su columna de chismes e información farandulera.

Maite dijo que no

Kapeky detalló que, existían varias opciones sobre la mesa y la primera de ellas era Maite Delgado, pero con la rubia presentadora no lograron llegar a ningún tipo de negociación.

Este redactor supo de muy buena fuente que la producción del evento de belleza se reunió con Viviana Gibelli fuera del canal y llegaron al acuerdo con quien también ha participado en reiteradas oportunidades en los cuadros musicales del concurso y condujo en el año 2010 la edición que se realizó en el Palacio de los Eventos en Maracaibo junto a Maite y Chiquinquirá Delgado.

Sin duda alguna la conducción de la llamada animadora más querida del país en el desfile en traje de gala le dará realce a la noche más esperada del año. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

Con información de Diego Kapeky