Universal publica primer póster de la secuela de Jurassic World

Universal publica primer póster de la secuela de Jurassic World

Jurassic World:

Agencia

Este jueves Universal Pictures publicó en Twitter el primer afiche de la secuela de Jurassic World, donde se revela que el título oficial es Jurassic World: Fallen Kingdom. La imagen muestra polvo encendido y la cita, «La vida encuentra su manera», una línea de Jeff Goldblum en la Jurassic Park original, cuando habla de cómo las especies vivas encuentran una manera de sobrevivir, inclusive en circunstancias imposibles.

El actor, quien protagonizó las dos primeras películas en los años noventa, repetirá su rol como Ian Malcolm en la nueva entrega. Jurassic World tendrá de nuevo a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady, el entrenador de velociraptores, y Claire Dearing, su interés amoroso y gerente de operaciones del parque.

Los detalles sobre la trama de la secuela, que se estrenará el 22 de junio de 2018, no han sido revelados.

Howard habló con E! News el año pasado sobre la transformación del personaje en el evento de la película de 2015, Jurassic World, y precisó que sus tacones blancos poco prácticos no regresarán.

Jurassic World recaudó más de $1.67 billones de dólares alrededor del mundo, más de lo que todas las tres películas de Jurassic Park anteriores ganaron individualmente.

 

 

 

E!