- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Una afligida Alicia Machado reveló que padece de fibromialgia, enfermedad que le causa mucho dolor

- Publicidad -
Una afligida Alicia Machado reveló que padece de fibromialgia, dolorosa enfermedad que influye en su comportamiento. Foto: agencias.

Alicia Machado, miss Universo 1996, sorprendió a sus fanáticos con un video en el que confiesa que padece una dolorosa enfermedad y, entre lágrimas, explicó lo que ha sido vivir con ella sin la comprensión de las personas que la juzgan por sus diferentes comportamientos.

Pese a que sonríe y trata de seguir su vida, la venezolana tiene una enfermedad que le causa mucho dolor, por lo que su manera de mirar a la gente, hablar o expresarse la han condenado a ser tratada por muchos como una mujer egoísta y malhumorada.

La exreina de belleza padece de fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo y fatiga.

El programa de Lo Sé Todo publicó el video en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al difícil momento por el que está pasando Machado a causa de sus fuertes dolores que, muchas veces, no la dejan estar tranquila.

- Advertisement -

«Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no entienden lo que es tener fibromialgia. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que soy muy seria. Pero eso es lo que me pasa cuando se activan los dolores de la enfermedad», expresó, muy triste, Alicia Machado en el clip.

 

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estados de ánimo.

De esta manera, existen investigadores que creen que la fibromialgia aumenta las dolencias, ya que afecta la manera en la que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y de no dolor.

- Advertisement -

La patología puede generarse por tres motivos: eventos traumáticos, como accidentes de tránsito, lesiones frecuentes y enfermedades como infecciones virales.

Expertos en medicina de la clínica Mayo, en Estados Unidos, aseguran que «las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar fibromialgia. Muchas personas con fibromialgia también tienen dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión».

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -