Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron luego de tres meses de noviazgo ¿Nuevo hit a la vista?

Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron luego de tres meses de noviazgo ¿Nuevo hit a la vista?

tom-hiddleston-taylor-swift-rip-8efb5540-14e5-4b4e-b19d-c2e5a9ba358bTaylor Swift y Tom Hiddleston han roto su noviazgo después de tres meses de noviazgo, según confirmaron múltiples fuentes a la revista Us Weekly.

«Ella fue la que le puso freno a la relación», contó una fuente cercana a la pareja. «Tom quería que la relación fuera más pública de lo que ella estaba cómoda. Taylor conocía la reacción violenta que viene con las demostraciones públicas de afecto pero Tom no escuchó sus preocupaciones». Ahora que la pareja ha roto, la fuente asegura que Tom está avergonzado de que la relación se haya apagado. 

El último romance de Swift se vio ensombrecido por las sospechas de que podría tratarse de un montaje publicitario para aumentar la popularidad en Estados Unidos del intérprete británico -y ayudarle así a conseguir el ansiado papel de James Bond-, desde que saliera a la luz en junio la publicación de una fotos de ambos besándose ‘robadas’ por los paparazzi semanas después de que la pareja se conociera en mayo en la Gala del Met y de que la cantante pusiera fin a su relación con el DJ escocés Calvin Harrisunas.

En julio, el actor confirmó su relación con Swift a The Hollywood Reporter, y negó los rumores de que tuviese un fin publicitario. «Bueno, umm, ¿cómo explico esto? La verdad es que Taylor y yo estamos juntos y somos muy felices. Gracias por preguntar», aseguró en su momento.

Noticia al Día