Suspenden concierto de Dangond, "Las locuras mías", en San Cristóbal

Suspenden concierto de Silvestre Dangond, «Las locuras mías», en San Cristóbal

Suspenden concierto de Silvestre Dangond, «Las locuras mías», en San Cristóbal. Foto: Agencias

El concierto «Las locuras mías» del cantante de música vallenata Silvestre Dangond,  previsto para el 28 de enero, fue suspendido en el estado Táchira.

A través de un comunicado se dio a conocer la noticia a los seguidores del artista colombiano, en la que detallan que a las personas que adquirieron las entradas, que el reembolso del costo de la entrada se harán los días martes 1 y miércoles 2 de febrero en las taquillas físicas del Blowling Xtreme del Sambil.

En el mismo aviso alertan que el concierto no fue suspendido por rebrotes de covid-19 como se había rumorado, sino a factores de producción y logística.

El Director del Despacho de la Alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, corroboró esta información afirmando que la suspensión del evento se debía a la poca venta de entradas y no al aumento de casos de covid-19.

«La verdadera razón radica en la poca venta de sus entradas, hasta este momento solo han vendido el 30 % de las mismas», puntualizó en un video que es difundido en las redes sociales.

Imagen: Cortesía

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día