Sofía Orozco: Cinco años en el nido de Armando Manzanero (Video)

Sofía Orozco: Cinco años en el nido de Armando Manzanero (Video)

Durante cinco años estuvo al lado del Maestro Armando Manzanero, ese gigante de la canción latina y Caribe, mexicano con el amor manando en cada palabra. Se juntaron porque Manzanero quería devolverle a Colombia todo cuanto le habían brindado, entonces, Sofía Orozco, era la mujer perfecta, la voz insustituible para esa gira que se extendió por 5 años.

La misma artista narra su historia para el blog Memorias Conversadas de https://isalopezgiraldo.com/, donde nos enteramos de aspectos maravillos de su vida.

Nació en Montería y sus padres la llevaron a Bogotá a los 6 meses. En su cuenta de Twitter se presenta de la siguiente manera: Abogada, relacionista pública y cantante. Mi mejor experiencia: cantar con A. Manzanero. Loca por el fútbol, por Messi y el Barça. Mi Instagram:  @sofiorozcob.

Añade en el blog de Historias personales que vivió cinco años en la casa del Maestro Armando Manzanero, que eran como familia. Las cosas se pusieron dificiles porque su esposo estaba en Bogotá, le nacieron dos sobrinos y tomó la decisión de renunciar de la cual no se arrepiente.

Con Manzanero cantó «Dormir contigo» y una canción del folklor colombiano «Mírame fijamente». En un concierto Manzanero se levanta para acompañarla tocando un acordeon de teclas como los que usan los italianos. Se le ve feliz, sonriente, admirando la soltura, la gracia de Sofía Orozco quien toca con la voz.

 

Para https://www.wradio.com.co/ Sofía Orozco dijo en el día que Manzanero murió: que lo conoció a los 18 años. El periodista a pesar de que advierte que no se meterá con su vida privada, durante la conversación no pierde tiempo en remarcar suspicazmente sobre la relación de la cantante con el Maestro Manzanero. Ella afirma que se amaron como amigos. Que a pesar de que estuvo en su casa por 5 años lejos de su esposo destaca que su pareja es un hombre comprensivo. El periodista directamente le pregunta si Manzanero s había enamorado de ella, también si había una canción que mas le gustaba y respondió que era «Nos hizo falta tiempo».

Lo que pudo haber pasado entre Sofía Orozco y Manzanero queda sellado entre los dos, ahora bien, esta mujer ocupó un espacio importante en la vida de uno de los compositores más prolíferos  de la humanidad, quien le trató con el respeto que merece una dama y le amó a lo inmenso.

 

 

JC

 

https://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/mi-cancion-es-nos-hizo-falta-tiempo-sofia-orozco-sobre-su-relacion-con-manzanero/20201228/nota/4097999.aspx