Silvestre Dangond le cumplió el sueño a una seguidora de 109 años (+video)

Silvestre Dangond le cumplió el sueño a una seguidora de 109 años (+Video)

Días atrás, el cantante colombiano, Silvestre Dangond, recibió un conmovedor vídeo de una fanática de la tercera edad ratificando su amor y admiración por él. En el video se escuchaba a la fiel seguidora decir con seguridad y ternura: “Después de mi familia, Silvestre Dangond”.

Por supuesto, esta declaratoria tocó el corazón del cantante urumitero, quien se comprometió con visitarla y llevarle una torta el día de su cumpleaños.

Lea también: Natti Natasha podría ofrecer concierto en Venezuela

Como buen caballero, Silvestre cumplió su palabra. El pasado domingo 27 de marzo, Ana Vega Castro llegó a la edad de 109 años y además de su familia y el regalo de la vida, la mayor sorpresa fue la visita de Silvestre Dangond, con quien compartió, cantó y bailó su éxito musical ‘Me gusta, me gusta’. A pesar de su avanzada edad, en el vídeo se puede apreciar a Vega siguiendo el ritmo del artista.

Al despedirse de la señora Ana, Silvestre le comentó que espera “volverla a ver cuando cumpla los 110 años”. Ella le comentó que dejará de quererlo solo cuando se muera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Pilón

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CASA DEL VALLENATO ® (@casadelvallenato)