Sicarean al director del Miss Mundo en México tras coronar a la señorita Sinaloa

Sicarean al director del Miss Mundo en México tras coronar a la señorita Sinaloa

Hugo Castellanos Jiménez, dueño y director del Miss Mundo en México, fue asesinado a balazos la madrugada posterior a la noche de coronación en Sinaloa cuando se encontraba a bordo de una camioneta con reporte de robo en la ciudad de Culiacán.

El hombre, originario de Guadalajara, en el estado de Jalisco, acudió a la coronación de Miss Sinaloa y de acuerdo con versiones de las personas involucradas en la organización del evento fue buscado en su hotel por la mañana, pero no fue localizado.

El reporte del hallazgo de una camioneta baleada con reporte de robo en un estacionamiento llegó a manos de las autoridades sinaloenses a las 8:00 horas del domingo, según informaron medios locales. La policía reveló que aproximadamente a las 5 de la mañana el propietario reportó que fue despojado de su camioneta a mano de civiles armados.

Castellanos presentaba heridas de bala en la cabeza y en la espalda. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas por las que Castellanos Jiménez fue asesinado.

El sábado por la noche, Hugo entregó la corona y la banda del título Miss Sinaloa a la modelo Melissa Lizárraga, como coordinador de pasarelas de Nuestra Belleza, jurado calificador y director de Miss World México.

Las autoridades abrieron una indagatoria y se han declinado a aportar mayores detalles del suceso.

dt.common.streams.StreamServer

Univisión