Shakira planea mudarse a Miami

Shakira planea mudarse a Miami

Shakira planea mudarse a Miami

Shakira planea mudarse a Miami

Shakira planea mudarse a Miami, Estados Unidos, y muchos opinan que no le será tan fácil ahora que tiene mucho que resolver.

Los planes de la artista colombiana Shakira, cambiaron desde que comunicó que se había separado de su pareja Gerard Piqué.

Este sería otro problema que la artista tiene que resolver, junto al no menos importante, como es el juicio que debe enfrentar en España tras ser acusada por problemas con la Hacienda.

Medios de comunicación han reseñado que la intérprete de Waka waka planea vivir con sus hijos Milan y Sasha en la ciudad de Miami y rehacer su vida lejos de Piqué.

Sin embargo, su posible mudanza implica que debe resolver antes la custodia de sus hijos de 9 y 7 años.

Ponerse de acuerdo en este aspecto no será tarea fácil para Shakira. Más aun teniendo en cuenta que tanto ella como Piqué vivirán, previsiblemente en dos países diferentes a partir de las próximas semanas, reseñó Marca.

El diario ABC relata, junto con el testimonio de expertos en esta materia, que ambos famosos deberán actuar con rapidez en este aspecto o la cantante tendría problemas para vivir en South Beach.

Asimismo, explican que un juez tiene que determinar, en caso que los hijos viajen con su madre, el tiempo que pasarán allí y en qué lugar.

Además, ambos deben volver a su escuela en Barcelona cuando comience el periodo de clases. Por lo que se avecina una decisión difícil para la cantante de la Tortura.

Shakira planea una nueva vida

La estrella colombiana, al experimentar otra mala experiencia en el amor, estaría planificando mudarse lejos de su expareja y vivir una nueva vida.

El lugar escogido por la intérprete es Estados Unidos, donde tanto sus hijos como ella tendrían que comenzar de cero.

Sería adaptarse a su nuevo hogar y cosechar nuevas amistades en un lugar donde existe otra cultura y otras costumbres.

El programa de entretenimiento Chisme No Like, ha sido uno de los medios que ha hecho seguimiento al caso de Shakira y aseguran que «personas cercanas a la artista le suministran información».

Por lo que la mansión a la que se va a mudar Shakira está valorada en $10 millones de dólares y se dice que también hizo algunas reformas al lugar para que estuviera en las mejores condiciones.

Esta propiedad en el estado de Florida, Estados Unidos, fue comprada por la colombiana de 45 años de edad hace más de 10 años. Como es común en este tipo de mansiones, tiene terraza, piscina y muchos más espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Con esta mudanza, Shakira deja atrás la mansión de Barcelona que se construyó desde cero y que tiene una extensión de 40.900 pies cuadrados.

Mientras Shaki decide, sus fans siguen el día a día de las futuras batallas que la artista enfrentará y que seguramente tendrán un final feliz.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Con información de Marca