Serena Williams se compromete con el cofundador de Reddit

Serena Williams se compromete con el cofundador de Reddit

Foto: Gtres

La estrella del tenis Serena Williams, actual nº 2 del mundo en el ranking WTA, se ha comprometido con el cofundador del sitio web Reddit , Alexis Ohanian.

Un portavoz de Ohanian confirmó que éste hizo la proposición mientras ambos vacacionaban en Roma. Williams anunció la noticia primero a través de una publicación en Reddit.

«Llegué a casa/Un poco tarde/Alguien había dejado una maleta preparada para mí/Y un carruaje esperaba», dijo Williams en su publicación en Reddit, que escribió con estilo de poema y que tenía una caricatura de la pareja al inicio. «Destino: Roma/Para conducirme hasta mi ‘amado’/De vuelta a donde nuestras estrellas colisionaron por primera vez/Y ahora el círculo se había completado/En la misma mesa en la que por casualidad coincidimos por primera vez/Esta vez hizo que no fuera por casualidad/Sino por elección/Arrodillado/Dijo 4 palabras/Y dije que sí».

Ohanian también anunció el compromiso en su página de Facebook, ligando a la publicación en Reddit de Williams y añadiendo «Ella dijo que sí».

Williams y Ohanian, quienes han estado saliendo desde 2015, han mantenido su romance fuera de los reflectores, aunque ella comparte fotos de ambos de vez en vez en Instagram.

Los usuarios no tardaron en desbordar de felicitaciones  a la pareja a través de las redes sociales, convirtiéndose la noticia en tendencia mundial.

Noticia al Día / Agencias