Selena Gómez brilló en Milán con su estilo

Selena Gómez brilló en Milán con su estilo

Selena Gómez brilló en Milán con su estilo

Selena Gómez brilló en Milán con su estilo.

El pasado lunes 11 de julio, la estrella estadounidense Selena Gómez viajó a Milán para promocionar su marca de belleza Rare Beauty.

 

La actriz apareció luciendo moda italiana. En este sentido, se vistió con el uniforme del colegio para crear el suyo propio y así verse única en una jornada de trabajo.

Lea también: Angelina Jolie acompaña a su hija Shiloh a un concierto en Italia

Está de gira por Europa y sus fans en ese continente están emocionados con la artista, a quien se le ha visto por varias ciudades, pero esta vez brilló en Milán.

La estrella escogió para la ocasión un look que reafirman su gusto por el estilo preppy. Apareció con un total look firmado por Prada en el que repitió una de sus fórmulas favoritas: combinar la clásica minifalda tableada tan propia de este estilo, reseñó Hola.

Selena logró hacer viajar a muchos al pasado con esta elección que, por otro lado, no puede estar más en consonancia con las tendencias, pues el preppy llegó esta temporada de verano para quedarse.

«La cultura del street style la sacó a las calles, la acortó y hoy en día existen miles de formas distintas de lucir esta prenda», podemos leer en la revista Clara sobre esta tendencia atemporal.

Así lo explicó su estilista Kate Young, cuando en The Business Of Fashion le preguntaron por sus inicios vistiendo a Selena Gómez, con quien trabaja desde hace seis años.

 

Selena Gómez suma éxitos en su carrera

Es bien sabido que la actriz, Selena Gómez, no sólo impone moda, también hace lo propio en lo que emprende y así ha quedado demostrado.

Acaba de terminar la promoción de la segunda temporada de su serie, Sólo asesinatos en el edificio la cual ha sido un éxito.

Ahora está de visita en Europa para promocionar su marca de belleza como empresaria.

La también cantante anunció recientemente que lanzará nuevas canciones, noticia que alegró a sus millones de fans.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Yahoo.com/Hola