Se estrenó Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo

Se estrenó Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo

Este lunes 14 de febrero se estrenó en Latinoamérica Pasión de Gavilanes 2, la segunda parte de la telenovela que tuvo un gran auge en la televisión en el año 2003. Esta nueva temporada viene recargada.

 

Este reencuentro tenía a los espectadores contando las horas para su estreno.

El elenco será el mismo de la primera temporada: Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Michael Brown (Franco Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo), aunque habrá nuevos integrantes que se sumarán a esta historia.

El estreno del nuevo episodio fue el lunes 14 de febrero. Fue transmitido por el canal Telemundo, pero también se puedo ver en línea descargando la aplicación de Telemundo, disponible en PlayStore y AppStore.

Aún no se tiene certeza de si estarán o no los nuevos capítulos en Netflix ni cuándo estarán disponibles.

La actriz Natasha Klauss, que interpreta a Sarita Elizondo, afirmó que aún no tiene conocimiento del estreno en esta plataforma, pero que sí estaba segura de su transmisión en Telemundo, según el medio Mag.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Telemundo