Royd Méndez pone a bailar a sus fans con su nuevo tema “Marca tendencia”

Royd Méndez pone a bailar a sus fans con su nuevo tema “Marca tendencia”

img_8993-400x267Después de lanzar su primer tema “Me voy”, Royd Méndez, llega a promocionar su segundo sencillo “Marca tendencia” el cual es del género urbano y pondrá a bailar a todas sus fans.

La canción está inspirada en la mujer venezolana que no necesita esforzase «para dar la talla donde llega”, comentó el artista.

Royd expresó que se encuentra iniciándose como productor para otros artistas y para él mismo en su disco titulado “Versátil”, que contará con algunas colaboraciones de otros cantantes y tendrá varios géneros musicales.

Así mismo, agregó que se siente muy feliz con todo su público, familia, fans y con los nuevos seguidores que han apostado a su carrera musical como solista, puesto que eso lo motiva para seguir haciendo música.

El pasado 14 de febrero lanzó para toda su fanaticada una balada que lleva por nombre “Un mundo para los dos” que no estará en el disco, mencionó.

A casi dos meses de haberse lanzado el segundo tema promocional, Royd se encuentra de gira de medios en Maracaibo y pronto estará por la Costa Oriental del Lago.

Para mas información del artista pueden visitar sus redes sociales: @Roydmendez

Diana Álvarez/Pasante

Noticia al Día