Roxana Díaz cumple 50 años y sigue despampanante

Roxana Díaz cumple 50 años y sigue despampanante

La actriz venezolana, Roxana Díaz, cumple 50 años y continúa más bella que nunca. Díaz sigue en el Top de las mujeres más bellas y admiradas del país.

Su indiscutible talento la colocó entre las más solicitadas y respetadas. Incursionó en el mundo artístico como modelo de la Agencia Mariela Centeno, en el año 1990.

Lea también: Hija de Mariángel Ruiz y El Potro Álvarez debuta en la TV

Su primera participación en telenovela fue en  «Sirena» en 1993, donde interpretó a la malvada Porfiria. Luego Dio vida a Pamela Alvarado en la producción dramática «La hija del presidente». Luego hizo su primera protagonización en «La llaman Mariamor» donde hizo pareja con Saúl Marín.

Protagonizó  junto a Carlos Montilla en el dramático «Aunque me cueste la vida». Encarnó a la villana  Margarita en la telenovela «Mis 3 hermanas». Después interpretó a Avril Zurli en la exitosa telenovela «Carissima» e inmediatamente fue llamada para trabajar en «Juana, la virgen» donde interpretó a Carlota Vivas.

En el 2011 actúa en «El árbol de Gabriel» de Venevisión, donde personifica a Sofía Alvarado.​ Su más reciente trabajo fue en «Dulce amargo» de Televen en alianza con Cadena Tres de México y distribuida por Telemundo.

Exesposa del conocido actor Saúl Marín, también fue pareja del actor y cantante César Román, y de Jorge Reyes.

Su belleza la insertó en la lista de las más hermosas de Venezuela. Roxana es pareja del también actor Carlos Guillermo Haydon desde el 2013, con quien tiene una hija llamada Barbara Valentina.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día