Revelan la problematica relación entre Shakira y Antonela Ruzzo

Revelan la problemática relación entre Shakira y Antonela Ruzzo

Shakira Antonela Ruzzo

Shakira y Antonela Ruzzo son noticia por supuestas diferencias

Shakira y Antonela Ruzzo. Desde la muy publicitada separación de Shakira y Gerard Piqué, las versiones sobre cómo la colombiana interactuaba con los socios y compañeros del defensa del Barcelona no paran.

Y ahora fue la periodista Lorena Vásquez del programa «Ya es mediodía «de Telecinco de España la encargada de asegurar que Shakira nunca fue bien recibida por los allegados a Piqué por su carácter mandón, incluidas las parejas de sus compañeros del Barcelona, especialmente con Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.

Todo comenzó porque Nuria Tomás, íntima amiga de Antonela era novia de Piqué cuando conoció a Shakira, situación que dejó una imagen poco agradable a la pareja de la Pulga.

Además, siempre llamó la atención que en la cuenta de Instagram de Rocuzzo, hay varias fotos con las parejas de los jugadores del Barcelona y solo en una aparece la cantante colombiana.

 

Lea también: Madre de Shakira rompe el silencio y envía un mensaje (video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo