Prometida de participante de 'Factor X' muere el día de su boda

Prometida de participante de ‘Factor X’ muere el día de su boda

 

Tom Mann, estrella del programa de talento ‘The X Factor’, compartió con sus seguidores la noticia de que su futura esposa y madre de su hijo, Danielle Hampson, falleció pocas horas antes de casarse.

El hombre publicó una imagen de la mujer junto a su bebé, con un largo texto en el que expresaba su dolor por lo

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio”, inició relatando el joven.

Asimismo, explicó que la partida física de su pareja se produjo el mismo día en el que se iban a casar. “El que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un desamor irreversible. Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar, o pudimos decir nuestros votos, o tener nuestro primer baile. Sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado. Danielle, usaré este anillo que siempre debí usar como señal de mi amor incondicional por ti”.

“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá”, expresó Mann en medio de su dolor.

De acuerdo con varios medios ingleses, la pareja había estado de vacaciones en Italia y llegaron hace pocos días a su país para finiquitar detalles de su matrimonio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Mann (@tommanninsta)

 

Lea también: Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándose

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Pulzo