“Poseidón” llega al Teatro Baralt

“Poseidón” llega al Teatro Baralt

Foto: Prensa

Foto: Prensa

El Teatro Baralt presenta el 5 y 6 de agosto la obra “Poseidón”, propuesta teatral de la Compañía Makandal del estado Aragua, donde la mitología toma las tablas con 40 artistas en escena conjugando todos los géneros del arte.

Poseidón es un espectáculo de alta factura, atrayente, seductor y contundente,  impregnado  de música en vivo, danza contemporánea, excelentes actuaciones, iluminación, diseño escenográfico, maquillaje, plástica, poesía y más. Esta  puesta en escena, de altísima calidad, concebida para el disfrute de toda la familia, a decir del dramaturgo aragüeño Hernán González Díaz, “bien pudiera ser el espectáculo teatral  que represente a Venezuela en cualquier evento internacional”.

La obra cuenta la historia del pueblo de Abdera, cuya alegría la representa Arte, personaje interpretado por un bailarín contemporáneo con Síndrome de Down,  quien encarna a un Semidiós hijo de Poseidón y único ser capaz de aminorar la furia de su padre ante los mortales.

Es importante destacar que Poseidón forma parte de una Ruta Social que tiene como lema “Una Escuela más para la Discapacidad”,  programa impulsado por la Asociación Civil Makandal que estará recorriendo 5 estados de nuestro país.

La misión de la Compañía Makandal es invocar la imaginación, provocar los sentidos y despertar las emociones de las personas que asisten a sus espectáculos. Invitamos a todo el público zuliano a disfrutar de Poseidón, en la Gran Sala del Teatro Baralt, los días  5 y 6 de agosto, a las 6:30 p.m., con una entrada por colaboración de Bs. 800,00.

Nota de Prensa