- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Por esta razón Jason Mamoa se rapa el cabello

- Publicidad -
Por esta razón Jason Mamoa se rapa el cabello
Por esta razón Jason Mamoa se rapa el cabello

El actor Jason Mamoa vuelve a ser noticia gracias a su melena y a una buena causa.

 

El intérprete que nació en Hawaii y tiene nacionalidad estadounidense se cortó y dijo adiós a su icónica melena para tratar de concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso.

Así Mamoa muestra su amor y defensa por el planeta. La estrella de Dune , de 43 años, informó a través de su Instagram y brindó por «nuevos comienzos» al cortarse sus famosos mechones.

- Advertisement -

«Aloha, todos», comenzó en el video, antes de agregar: «Dame esas trenzas». «Hacerlo por plásticos de un solo uso», continuó Momoa, reseñó People.

«Estoy aquí en Hawái en este momento, y ver cosas en nuestro océano es muy triste. Por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en sus vidas.

Aladió: «Ayúdenme, las botellas de plástico son ridículas… Voy a seguir adelante, oh, hombre. Los amo, chicos. Aloha».

«Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de usar tenedores desechables, y toda esa m***da. Va a parar a nuestra tierra, a nuestro océano», explicó en su Instagram.

- Advertisement -

Jason Mamoa consiguió varios papeles importantes en el que tuvo que llevar su cabello largo pues este look le daba una apariencia salvaje. Los proyectos en laos que destacó son ‘Juego de tronos’, ‘Aquaman’ y la serie ‘See’.

Para esta campaña, el artista renunció a sus famosos mechones rubios.

 

Jason Mamoa defensor de los océanos

En julio pasado, el programa de la ONU para el medio ambiente (Unep por sus siglas en inglés) nombró al actor Jason Momoa, actor que interpretó a Aquaman, como Defensor de la vida bajo el agua.

Este nombramiento se hizo por la trayectoria del actor trabajando con organizaciones como Sustainable Coastlines Hawaii y rePurpose Global, que abogan por la reducción de plásticos y desechos en los océanos.

La directora de la Unep, Inger Andersen, indicó en ese momento que Momoa tiene “una trayectoria sólida” defendiendo los problemas de los océanos, desde la reducción de la contaminación por plásticos de un solo uso hasta la protección de los arrecifes de coral.

“Debemos tratar de reparar los daños que hemos hecho en el océano”, manifestó el actor.

Jason Mamoa añadió: “Con esta designación, espero continuar mi propio viaje para proteger y conservar el océano y todos los seres vivos en nuestro hermoso planeta azul, para nuestra generación y las generaciones venideras”, reseñó EFE.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

con información de @prideofgypsies

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -