Percusionista venezolano Víctor Vargas celebra 20 años de carrera

Percusionista venezolano Víctor Vargas celebra 20 años de carrera

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por todo lo alto celebró, Víctor Vargas, percusionista venezolano, sus primeros 20 años de carrera en el mundo de la música. Acompañado de familiares, amigos y colegas como José Alberto “El Canario”, con quien emprenderá una nueva etapa fuera de las fronteras venezolanas, agradeció el apoyo del público que sigue su trabajo.

Vargas tiene en su haber una gran cantidad de reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional, entre los que destaca el Mara de Oro como percusionista del Año en el 2007, gracias a su labor con La Dimensión Latina, agrupación que ha vendido mas de 30 Millones de discos en todo el mundo.
Además ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes personalidades del espectáculo, entre los que destacan: Oscar D´León, Billo´s Caracas Boys, La Sonora Ponceña, The Lebron Brothers, Ismael Miranda, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico.

Víctor Vargas trabaja diariamente por dejar en alto el nombre de Venezuela en el mundo y ser uno de los percusionistas más reconocidos. Su mística de trabajo apunta siempre al compromiso, la pasión y la responsabilidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Nota de Prensa