Pepe Aguilar regañó a Ángela por su escote en público

Pepe Aguilar regañó a Ángela por su escote en público

Pepe Aguilar regañó a Ángela por su escote en público

Pepe Aguilar regañó a Ángela por su escote en público

Pepe Aguilar regañó a Ángela por su escote en público. El cantante mexicano dejó claro que cuida muy bien de su talentosa hija.

La nieta de Antonio Aguilar, recibió recientemente el nombramiento por parte del gobierno del estado mexicano Zacatecas, donde nació su afamado abuelo.

Lea también: Britney Spears confesó que sufrió ataque de pánico durante su boda

Durante el evento, Pepe Aguilar contento invitó a al escenario a su hija Ángela y no pudo dejar pasar desapercibido un detalle que no fue de su agrado.

En pleno concierto, Pepe se detuvo para regañar y reclamar a su exitosa hija por el revelador vestido que usó esa noche. Un hermoso traje con un escote que la hacía ver más linda.

El artista mexicano le dijo: «Dos cosas que decirte, bueno, tres», interrumpió el cantante. «Muchas felicidades, la primera. La segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?», reseñó People.

La joven de 18 años, no hizo más que sonrojarse e intentar cubrir por un instante su escote, ante el regaño de su padre, pero el show continuó e inmediatamente padre e hija entonaron una canción juntos.

Asimismo, el gobernador de Zacatecas, no sólo resaltó la ascendente carrera de la cantante de raíces mexicanas, sino que hizo hincapié en el vínculo social de la familia Aguilar en la localidad, reseñó People.

El funcionario alabó el orgullo de los Aguilar, hacia el estado que ha cobijado a su familia por generaciones.

La joven cantante, quien nació en Estados Unidos, aceptó la distinción, prometiendo presumir el legado cultural de su familia, al cual su padre rindió homenaje esa noche.

 

Sobre la familia Aguilar

El primer mandatario de ese estado mexicano dijo: «Una familia que le ha dado mucho a nuestro estado y que, con figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, colocó a Zacatecas en los ojos del mundo y que fuera conocido más allá de las fronteras».

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

E. García

Noticia al Día

con información de People en español