Parranda Vallenata llegó con su nuevo ritmo a Maracaibo

Parranda Vallenata llegó con su nuevo ritmo a Maracaibo

Edgar Hernández, vocalista de Parranda Vallenata

Edgar Hernández, vocalista de Parranda Vallenata

Parranda Vallenata es una agrupación liderada por el vocalista Edgar Hernández, quien perteneció a la agrupación Sampao. Esta nueva banda del género tecno-vallenato nace con la necesidad de hacer música de costa auténtica, con estilo y con clase.

El primer promocional se titula «Ella es», grabado en octubre de 2015. Escrita por el zuliano Reyniel Villasmil, con los arreglos musicales de Jorge Navas en la guitarra, Jorge Altuve en el bajo, el sonido original del reconocido acordeonista Limedes Romero y la percusión y producción del tema por  Mimex El Fantástico.

«Trabajar con Limedes Romero, un maestro del acordeón, representa un orgullo personal en mi carrera y de igual forma como agrupación. El apoyo de La Dinastía Romero nos permite visualizar nuestro proyecto con miras cercanas a la internacionalización», comentó Edgar.

Edgar y su Parranda Vallenata está conformada por grandes músicos de la talla del bajista Alfonso Mesa, quien estuvo por varios años con Pastor López. En la guacharaca y coros, Rafael Hernández; en la caja, Luis Hernández; en las congas, Carlos Morán; en la guitarra eléctrica y coros, Carlos Mogollón; en los timbales, Diego Ramírez; en el piano Alejandro Ruiz y como baterista, Adrian Flores.

El año 2015 fue muy fructífero para la agrupación, la cual realizó varias presentaciones por diferentes partes de Venezuela, donde consiguieron una gran aceptación del público y afianzaron su solidez como nueva propuesta del vallenato. «Este 2016 esperamos una gran repercusión a nivel nacional con este primer tema «Ella es», indicó Edgar.

Luis Rodríguez/Nota de Prensa

Noticia al Día