Panamá oeste comienza la búsqueda de la sucesora de Keity Drenan, rumbo al Miss Universo

Panamá oeste comienza la búsqueda de la sucesora de Keity Drenan, rumbo al Miss Universo

Luego de que hace poco la Organización Señorita Panamá anunció los nombres de los franquiciantes que realizarán los certámenes regionales, las distintas organizaciones regionales arrancaron con los anuncios de sus «castings». Una de esas fue la de Panamá Oste al mando de Cindy Rubattino y Rafael Albornoz quienes ya anunciaron que su gran «casting» es el próximo 29 de mayo.
La cita es en Shine Beauty Clinic (frente al Parque Libertador) y las asistentes debe poseer varias cualidades que las hagan merecedoras de pertenecer al grupo que va por la corona que represente a esa región del país. Tiene que ser panameña, panameña nacida en el extranjero o nacionalizada, medir 1.70 Mts. sin tacones. No haber estado casada, ni embarazada, y sobre todo y tal vez la más importante que tenga belleza física armoniosa, en mejor dicho bonita.
Nos enteramos que los encargados de este casting vienen fuertes y no aceptarán chicas que no reúnan los requisitos, pues quieren una embajadora digna de una certamen internacional. La cita es de 2 a 6 de la tarde. ¡Oh sí!
LUIS TRUJILLO @diaadia