- Publicidad -
martes, septiembre 27, 2022
24.1 C
Zulia

Oscar D’ León ofreció un show de lujo en Caracas

- Publicidad -
Oscar D' León ofreció un show de lujo en Caracas
Oscar D’ León ofreció un show de lujo en Caracas. Foto cortesía El Universal.

Con el bis de Llorarás terminó la primera de las dos presentaciones que ofrecerá Oscar D’ León en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas. La segunda se llevará a cabo este sábado 17-S.

Escoltado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y por la Coral del mismo nombre, dirigida por Christian Vásquez, “El sonero del mundo” cumplió con las tres horas de música ininterrumpida que le prometió a la prensa esta semana en el encuentro que sostuvo con ella en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Lea también: Nombran una calle en Los Ángeles en honor a Vicente «Chente» Fernández

Lo del pasado viernes 16 de septiembre en la noche fue un recorrido musical único.   

- Advertisement -

Desde el minuto uno, el público del recinto se rindió ante “El hijo de Antímano”, quien hizo gala en el escenario de su virtuosismo como intérprete, entretenedor y músico. Los asistentes no se contuvieron y aplaudieron, cantaron y celebraron de pie al ganador de cinco premios Grammy: uno americano, tres Grammy latinos y uno especial, dedicado a la Excelencia Musical.  

Oscar D’ León le regaló a las almas que se atendieron a su llamado, en el marco del regreso a su casa, un espectáculo de primer mundo, en el que no sólo interpretó los hits que ha cultivado a lo largo de cinco décadas, los éxitos que popularizó cuando formaba parte de la Dimensión Latina sino también clásicos del repertorio latinoamericano, temas de Celia Cruz, Joe Arroyo, Willie Colón y hasta de Armando Manzanero y Alberto Domínguez Borrás. 

El también llamado,  «El diablo de la salsa» no se limitó a cantar y a deleitar a su público. Como típica estrella y conocedor de la psicología humana, se erigió también en director musical paralelo y editor de la lista de temas previstos para la noche, complaciendo las peticiones de sus fanáticos y demostrando incesantemente su alegría y amor por sus adeptos.     

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oscar D León Oficial (@oscardleon)

- Advertisement -

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

con información de El Universal 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -