Olga Tañón regresa a Venezuela

Olga Tañón regresa a Venezuela

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón regresa a Venezuela. La cuenta en la red social de Instagram de Ticket Mundo anunció su retorno este viernes, 27 de mayo.

En el material videográfico, la empresa especializada en el área de conciertos, recopiló parte del trabajo y trayectoria de la también conocida «La Mujer de Fuego».

La publicación ya supera las más de 10 mil reproducciones y los 1.500 like. Comentarios de los seguidores como: ¡Dios mío, muero!; ¡Voy a morir!; y ¿Cuándo y dónde?, acompañan el contenido.

Mientras que, en su cuenta oficial de Instagram la artista envió un mensaje a los internautas. Por lo que, se espera que en las próximas horas haga el anuncio oficial y ofrezca los detalles de sus posibles presentaciones en Venezuela.

«A las 7 pm por todas mis redes sociales, un anuncio importante que me llena el corazón ♥️ de inmensa felicidad!», se lee en el material publicado.

Desde principio de mes se corrieron los rumores que «La Mujer de Fuego», estaría negociando una serie de presentaciones en el país. Recientemente, Olga Tañón durante un concierto en Tampa, Florida, interpretó la reconocida canción “Venezuela” de Luis Silva.

La acción se viralizó por las redes sociales que además estuvo acompañada de comentarios en agradecimiento y admiración para la cantante.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.