Alicia Machado se disculpó públicamente con la hija de Myrka Dellanos

No aguantó la presión: Alicia Machado se disculpó públicamente con la hija de Myrka Dellanos

No aguantó la presión: Alicia Machado se disculpó públicamente con la hija de Myrka DellanosAlicia Machado pidió una disculpa pública a Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, tras criticar sus fotos en traje de baño en redes sociales.

 La exmiss venezolana habló en el segmento Sin Rollos de Despierta América (Univisión) sobre una crítica que hizo a una foto que Alexa Dellanos compartió en bikini, mostrando su voluptuosa figura provocando que Myrka Dellanos le respondiera de manera contundente.

La también actriz de telenovelas habló sobre su reacción a esta foto en el programa. “No sabía ni quién era esta persona, vi la imagen y me brincó”, asegura. “Me impactó de repente porque es evidente que no es natural. No es en contra de ella ni mucho menos. Yo hablo por mi experiencia personal. Yo tuve muy mala experiencia con los implantes de seno», explicó.

Lea también: Alicia Machado volvió a opinar y se le armó tremenda polémica

«Yo tuve un incidente de cáncer en el 2013. Yo me puse unos implantes muy pequeñitos en el 2008 precisamente para hacer una telenovela en la que me quería ver más voluptuosa y atractiva en ese aspecto y por mi carrera y mi personaje lo hice. Esos implantes a mí me trajeron muchos problemas», prosiguió.

En el 2013 me detectan 50 tumores, de los cuales tres eran malignos. Mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos de México”, confesó. “Yo llevo seis operaciones de seno, las cosas que no son mías el cuerpo me las rechaza”.

La venezolana aseguró que su comentario sobre Alexa fue por preocupación. Añadió que no fue su intención herir a la joven. “Yo soy un ser humano que todos los días aprendo y crezco y le ofrezco una disculpa pública a Alexa si se sintió ofendida, pero bueno con todo mi amor de madre —porque también la conocí siendo una niña muy linda y todos la queremos por añadidura, por el respeto y el cariño que le tenemos siempre a su mamá— simplemente es un consejo sano de una señora como yo que he pasado por un quirófano seis veces producto de unas malas prótesis”, concluyó.

 

No aguantó la presión: Alicia Machado se disculpó públicamente con la hija de Myrka Dellanos

 

Agencias/Noticia al Día