'Nacho' no para de producir y dio un adelanto de su nuevo video

‘Nacho’ no para de producir y dio un adelanto de su nuevo video

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, reveló este viernes a través de su cuenta en Instagram, un adelantó del nuevo video que prepara junto a ‘los fantásticos’.

«Me venció la ansiedad de mostrarles el nuevo invento. Espero que disfruten de este pequeño corte…», escribió el cantante.

En una publicación previa, @nacholacriatura invitó a sus seguidores a estar atentos, pues en los próximos días hará el lanzamiento a través de canal en Youtube.

 

Me venció la ansiedad de mostrarles el nuevo invento. Espero que disfruten de este pequeño corte. A mi gente maravillosa que estuvo preocupada por la publicación anterior, quiero que sepan que los adoro y me siento sumamente agradecido por su apoyo incondicional. Claro que he estado preso, pero preso en mis temores, preso en las intenciones de terceros de frenar mis impulsos y mi creatividad por conveniencia, preso en las instrucciones de quienes me tratan como el transporte a sus aspiraciones y a sus ambiciones, pero se niegan a darme un aventón para llegar a alcanzar las mías si no les pago la ruta. Créanme que nunca me había sentido tan libre como hoy. Gracias de verdad por darme el permiso de ser yo y de expresarme sin límites ni tabúes. Nunca he sido alguien distinto a la persona que soy ahora pero tenía mis impulsos metidos en una caja de seguridad y la llave la escondía otra gente. Me siento #Fantástico @nachoylosfantasticos @djluian @mambokingz @lorrainedanseur @robimolina @jesusmascara @dnlnva @hernan_music @martimbal @cunastar @josechoi @cucu_rorio Aprovecho el «post» para invitar al público de @chinoynacho de Barcelona, España, a que asistan esta noche al gran concierto que estaremos ofreciendo en «Pueblo Español». Los amo a todos, y como dice Hector: Dios los bendiga mucho.

Un vídeo publicado por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) el

 

Noticia al Día