Señora armó tremendo saperoco porque el vestido que compró no le quedó como a la modelo del catálogo

Señora armó tremendo saperoco porque el vestido que compró no le quedó como a la modelo del catálogo

La mujer aseguró haber pagado en Internet por un traje exhibido por una modelo en distintos ángulos. Pero cuando llegó la prenda, la clienta se la puso y se quejó asegurando que no era la misma que quería, pues no le quedó como se veía en las fotos del anuncio.

En consecuencia, optó por reclamar mediante Twitter, en donde mostró cómo lucía la modelo y cómo, ella.

“Se embolató el diseño en el camino. ¿Qué es esto?”, trinó inicialmente.

Su publicación causó varias respuestas ante las cuales la misma mujer respondió dando más justificaciones para su malestar.

“No es el mismo. El diseño está en el detalle de la falda, que no lo tiene… Lo que me enviaron ni siquiera trata de parecerse”, comentó.

E insistió, hasta discutiendo con un hombre que se atrevió a contradecirla con la siguiente postura: “El diseño es el mismo, pero pretender que te quede como a la modelo que mide 1,80 si mides 1,60 ya si es un tema de autopercepción, no más mi humilde opinión.”.

“No sea imbécil. El diseño, claramente, no es el mismo. Solo el estampado de la tela es igual. Hay que estar muy ciego para no ver algo tan evidente”, le replicó la mujer.

Entre tanto, varias personas le sugirieron pedir su dinero de vuelta, cambiar de vestido y no confiar en lo que se ve por la web.

“La foto, nada que ver con el producto, me extraña, araña”, concluyó la indignada dama, a la que llenaron de memes por su situación.

 

Pulzo