Muere el actor y cantante español Arturo Arribas

Muere el actor y cantante español Arturo Arribas en un incendio en su casa

Arturo Arribas

Arturo Arribas

Es una de las caras familiares de la televisión en España gracias a trabajos como Al salir de clase, Hospital central o Motivos personales. Arturo Arribas, de 56 años, fallecía víctima de un incendio en su apartamento, en el que vivía con sus perros y varios pájaros.

Los bomberos atendían a la llamada y se presentaron de inmediato en la casa del también músico, un edificio de varios pisos del que salía mucho humo. Tras recorrer las diferentes plantas llegaron a la conclusión de que el fuego venía del apartamento donde vivía Arturo.

Aunque el foco no era de grandes dimensiones sí se generó un humo muy dañino y tóxico producido por la quemadura de los cables y plásticos. Fue en este inmueble donde encontraron al artista tendido en el suelo y con una parada cardiorrespiratoria.

Aunque los paramédicos y sanitarios estuvieron tratando de hacerle reaccionar durante casi media hora, fue imposible. El fallecimiento de Arturo fue confirmado en el lugar de los hechos. Los bomberos tuvieron que rescatar a varios vecinos y también animales que finalmente salieron ilesos.

Fue con la llegada del juez y el levantamiento del cadáver que se pudo confirmar que la víctima era el intérprete español, también cara conocida de películas como Acción Mutante de Álex de la Iglesia o Múnich, de Steven Spielberg, entre otras.

Las autoridades pertinentes estudian las causas exactas y el verdadero detonante que llevó al incendio con fatales consecuencias.

Compañeros y colegas del mundo del arte y la música, además de representantes de los teatro más significativos de Madrid como El Español o El Matadero, han dado el pésame a familiares y amigos. Que en Paz Descanse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People