Megan Fox dice que su bebé le habla desde el vientre

Megan Fox dice que su bebé le habla desde el vientre

Megan Fox. Foto: Getty Images

Megan Fox. Foto: Getty Images

Megan Fox, quien está a unos meses de tener su tercer hijo con Brian Austin Green, dio a conocer que el bebé que espera se comunica con ella desde el vientre para darle a conocer sus deseos.

«No escuchas una voz, escuchas los mensajes, si estás dispuesto a escucharlos, claro», declaró la actriz durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel.

Fue justamente por petición del nonato que la protagonista de «Las Tortugas Ninja» y su familia cambiaron su residencia lejos de la casa que poseían en la zona de Bel Air en Los Ángeles.

«De hecho, este bebé quería que nos cambiáramos a un lugar completamente diferente de Los Ángeles porque yo sentía que ahí es donde el bebé quería crecer», dijo.

El año pasado, Megan Fox estuvo a punto de divorciarse, pero llegó la reconciliación y este nuevo hermanito para sus hijos Noah y Bodhi de tres y dos años, respectivamente.

«He tenido un hijo cada dos años desde 2012, me he acostumbrado (al parto). Con este estoy más tranquila porque sé lo mucho que va a doler. Pero también estoy un poco nerviosa, el dolor no es una broma», concluyó.

People