La cita es esta tarde a las 6 para volver a disfrutar de Piensa en mí, el recital poético de Bitácora de Fuego

La cita es esta tarde a las 6 para volver a disfrutar de Piensa en mí, el recital poético de Bitácora de Fuego

Foto: Noticia al Día

Este jueves a las 6 de la tarde es la cita para disfrutar del nuevo formato de Teatro- Café que ofrece el grupo Bitácora de Fuego en el que presentará por tercera vez y con más pasión el romántico recital Piensa en mí, que trata del amor y el desamor.
Este recital se presenta en el marco del cierre del Festival de Teatro en el auditorio Gastón Parra Luzardo, del Banco Central de Venezuela en Maracaibo. La obra hace honor a grandes poetas latinoamericanos como Pablo Neruda, Jaime Sabines, Rubén Darío y Aquiles Nazoa, envolviendo extractos de esas composiciones con historias de escritores marabinos.
Diferentes estilos literarios se podrán disfrutar, enmarcando la presentación como recital poético para mostrar la poesía desde una perspectiva diferente, expresando la cocepción propia del amor convertida en desdicha y felicidad.

Piensa en mí contará con 17 artistas en escena bajo la dirección de Eduardo Chirinos y Mariela López y promete llevarte a disfrutar la poesía en un encuentro cercano con el sentimiento más profundo, el amor.

Noticia al Día