Mamá de Elon Musk muestra lo suyo en trajes de baño: ¡SEEÑORAA!

Mamá de Elon Musk muestra lo suyo en trajes de baño: ¡SEEÑORAA!

Elon Musk

Mamá de Elon Musk

Maye Musk, madre de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, es una mujer que a sus 74 años y gracias a su belleza física ha logrado mantenerse activa laboralmente. Comenzó a modelar a los 15 y, aunque, le dijeron que esa carrera finalizaría cuando cumpliera los 18, terminó trabajando durante décadas en pasarela, además de ser la imagen de videos y campañas publicitarias, según contó en una entrevista el año pasado a The Guardian.

Una nota del medio colombiano Pulzo reseña que en esta ocasión, la mujer fue escogida para ser la portada de la revista Sports Illustrated, especializada en moda de playa. En esta edición, Maye Musk posó luciendo varios trajes de baño, entre ellos, unos de la marca colombiana de Maygel Coronel de varios colores cuyo costo es de 345 dólares (1’395.000 pesos a cambio de hoy).

“Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres”, le dijo la mamá de Elon Musk a esta revista.

 

Marcas

Las marcas colombianas de vestidos de baño se abren paso en el mercado internacional. La categoría de moda de playa de lujo se ha convertido en la especialidad del país y sus diseños son muy apetecidos por grandes figuras y prestigiosas empresas, de acuerdo con la revista Fashion Network que destaca el trabajo de las firmas nacionales.

Al respecto, la propia compañía del país dio sus sensaciones en dicho portal sobre el acontecimiento de vestir a Maye Musk: “Estamos muy orgullosos de anunciar que Maygel Coronel es una de las primeras marcas colombianas que aparece en la portada de Sports Illustrated. Es un verdadero honor ser parte de la edición número 59, que celebra a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo”.

Lea también: Kim en República Dominicana donde le gusta estar

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo