Maluma se presentó en concierto con la misma camisa de Diomedes Díaz y alborotó a los fans del Cacique

Maluma se presentó en concierto con la misma camisa de Diomedes Díaz y alborotó a los fans del Cacique

El artista de música urbana usó la misma camisa del ídolo del vallenato en un concierto en España y quedó en evidencia ante los fans del Cacique de La Junta.

 

En una de sus presentaciones, el ídolo del vallenato, Diomedes Díaz,  se presentó con camisa manga larga transparente y de color negro, con algunos bordados de flores.

Ahora, curiosamente, los fanáticos del Papá de los pollitos,  se dieron cuenta que el cantante de reguetón, Maluma, había usado prácticamente la misma camisa en su último concierto en la ciudad de Madrid, España donde logró concentrar màs de 17 mil personas.

Para alborotar más el avíspero, la viuda de Diomedes,  aseguró que Maluma  había pedido al diseñador usar la misma tela de la camisa del Cacique de La Junta.

“Y cómo dato curioso fue el mismo diseñador de Diomedes y me contó que pidió que se usara la misma tela y diseño holgado para no perder movilidad en el escenario”, aclaró Consuelo Martínez.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

BlogVallenato.com