Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira

Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira

Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira

Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira

Los mensajes de amor que aparecieron frente a la casa de Shakira, se han vuelto virales y podrían ser el argumento para que la cantante colombiana finalmente se mude de España.

Shakira recibe varios grafitis con mensajes de amor por parte de dos acosadores, uno fue escrito frente a su residencia en Barcelona, a pocos días de causar revuelo tras su ruptura con Piqué.

Asimismo, se supo que la estrella colombiana leyó los mensajes anónimos, escritos en inglés que decían: “Voy por ti mi amor”, «te quiero mujer bonita» o «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte».

El hermano de Shakira decidió ir a la comisaría y denunció los mensajes, además de las cartas recibidas en el buzón de la famosa.

Según reseñaron Marca y Univisión, el hermano de la intérprete de Te felicito, pidió a la comisaría que borren estos grafitis.

Pero esta no es la única preocupación de la familia, Shakira ha recibido cartas dentro de su buzón de otro individuo, colocadas por él mismo.

De la misma manera, se filtró la información de que la Guardia Urbana tuvo que acudir a su domicilio de la famosa para ser ellos mismos quienes viesen esas notas por primera vez.

 

Dos acosadores rondan casa de Shakira

Se supo que la intérprete de Waka Waka, tiene dos acosadores que deambulan por su casa de Esplugues de Llobregat ,en Barcelona.

Aunque la ex de Piqué tiene un equipo de seguridad privada y la policía también vigila la zona para evitar incidentes.

Pero el asunto no es superficial, este podría ser el argumento definitivo para que Shakira se vaya definitivo a Miami, junto a sus hijos como lo ha estado planeando.

El presunto hostigador de la artista, le grita desde la calle y también insulta a los periodistas que hacen guardia, según Marca.

Por otro lado, un fan francés le deja cartas en su buzón. Se supo que la artista ya ha interpuesto dos denuncias al respecto.

 

La artista y su ex continúan con sus vidas

Asimismo, la expareja continúa tratando de separar sus caminos, aunque sigue habiendo muchos puntos en común que son innegociables, como por ejemplo, los hijos.

De igual forma, el futbolista Piqué sigue con su vida y el pasado domingo 19 de junio, fue visto con una mujer rubia desconocida en Estocolmo.

Mientras que, la colombiana Shakira continúa trabajando en el reality Dancing WithMysel.

Fuentes cercanas a los famosos, están asegurando que entre la expareja no hay comunicación de ningún tipo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de  Marca