Los Amigos Invisibles estrenan el semcillo “Eh Eh Oh Oh”

Los Amigos Invisibles estrenan “Eh Eh Oh Oh”

Los Amigos Invisibles presentan Eh Eh Oh Oh, un nuevo sencillo cargado de ritmo y una sonoridad de baladas funk clásicas de los años 80s. Con colaboraciones en la guitarra y en la co-producción de la canción, este sencillo cuenta con la participación del gran C-Funk, el artista chileno fundador de la banda Los Tetas, pioneros de la movida funk en Latinoamérica.

En la voz a dúo con Julio Briceño, los acompaña Silverio Lozada quien ha perseguido una carrera de cantante desde hace muchos años, pero que ha logrado un mayor reconocimiento como compositor al componerle canciones a artistas populares como Enrique Iglesias, Maluma y entre otros. Además de estas dos colaboraciones, la canción hace el estreno musical de Matías Briceño y Giuliana Briceño, los hijos de Julio Briceño quienes los acompañan en los coros del sencillo.

Lea también: Así fue recibida la reina de belleza zuliana, Mariángel Villasmil, en el aeropuerto de Miami (+Videos)

Cabe destacar que tanto C-Funk como Silverio Lozada participaron también en el sencillo Tócamela, el primero como arreglista y el segundo en el equipo de composición, canción que le da a Los Amigos Invisibles su segundo Latin Grammy.

La canción que fue compuesta por Los Amigos Invisibles junto a Agustín Espina y Silverio Lozada, el Eh Eh Oh Oh, contará con un video que se remonta a la época de las cintas de VHS, cintas que iban perdiendo su calidad de grabación a medida que se les reutilizaban y que eran capaces de llegar a filtrar imágenes de grabaciones anteriores.

El vídeo saldrá dos semanas luego del lanzamiento del sencillo para recordar las estrategias de marketing de la época de las cintas de VHS, en las que la canción salía primero en la radio, y un tiempo después el lanzamiento del vídeo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Universal