- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

Lele Pons y Anitta encienden las redes sociales con estas fotos

- Publicidad -

Las cantantes Lele Pons y Anitta dejaron sin aliento a sus seguidores, al mostrar unas sensuales fotos en su redes sociales.

Las estrellas son amigas y decidieron sorprender a sus fans con una serie de imágenes sexis juntas para deleitarlos y lo consiguieron.

Las fotos que muestran a las estrellas de la música con unos diminutos atuendos que dejaron ver sus atributos físicos en la que dejaron claro que las transparencias nunca pasan de moda.

En la grafica lucen unos pantalones vaqueros que de seguro estarán a la moda y que dejaron mucho a la imaginación de quienes no dudaron en reaccionar.

- Advertisement -

La publicación de Lele Pons -que también fue compartida por la propia Anitta, a través de sus stories de Instagram- ya suma más de un millón de “me gusta”.

Lele Pons compartió estas fotos junto a otra de ambas, pero de hace cinco años, exactamente de 2017, lo que demuestra que su amistad es de hace mucho tiempo atrás.

 

Lele Pons y Anitta talentosas, bellas y famosas

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber nacida el 15 de junio de 1996 en Venezuela.

- Advertisement -

En el 2016, la revista Time la consideró como “la venezolana más influyente del mundo”, además de que fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy.

Un año después, en el 2017, apareció en la lista de Forbes de “30 menores de 30″ como la hispanohablante más influyente en las redes sociales en todo el mundo.

Además de su talento, Lele Pons también se dio a conocer por ser la sobrina de la exreina de belleza y finalista de Miss Venezuela (1988), Marilisa Maronese, así como por ser la sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne, según reseñó Infobae.

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante, compositora, actriz, bailarina, empresaria y presentadora de televisión, nació en Río de Janeiro, 30 de marzo de 1993.

Después del éxito que tuvo su sencillo debut «Meiga e Abusada», firmó un contrato discográfico con Warner Music Group en 2013 y lanzó «Show das Poderosas».

Ese mismo año, lanzó su primer álbum de estudio homónimo, que alcanzó el puesto número uno en Brasil y de ahí saltó a la fama internacional, según Wikipedia.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

con información de Infobae

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -