Leandro Vázquez y David Franchi prenden "El Relajo" en Aventura 91.3 FM

Leandro Vázquez y David Franchi prenden «El Relajo» en Aventura 91.3 FM

“El Relajo”, programa radial conducido por Leandro Vázquez y David Franchi, arranca su transmisión por Aventura 91.3 FM todos los domingos de 9:00am a 10:00am.

«El Relajo» es un programa que nació en los pasillos de la Universidad del Zulia, con el motivo de resaltar la cultura marabina y universitaria, así como los bailes, canciones y actuaciones regionales.

“El objetivo del  programa es tener un humor de contenido, queremos enseñar la educación ciudadana, salud, valores, de una manera relajada”, comenta Vázquez.

El programa de radio contará con varios segmentos, en los que se resaltarán los valores del maracaibero y de otras ciudades venezolanas. Igualmente se dará información del arte, teatro, literatura, cine, espectáculos y presentaciones musicales, entre otras actividades que se efectúen en la ciudad y sus municipios aledaños.

 “Leandro Vázquez es un representante del maracaibero, que conoce su ciudad, su gente y la cultura. Sumamente familiar y religioso, buen artista, gran humorista y pésimo cantante”, expresa entre risas Franchi.

“Buen amigo, es el talento nato de la región, se gana la medalla de la nobleza y la sinceridad y honestidad, por eso me he sentido relajado de hacer este programa con él”, describe Vázquez a Franchi.

Leandro Vázquez es licenciado en comunicación social, mención RRPP, de la Universidad del Zulia, y profesor universitario desde hace 15 años.

David Franchi es hijo del locutor y cronista de la ciudad de Maracaibo Gabriel Franchi Molina, y licenciado en comunicación social de la Universidad Rafael Belloso Chacín.

En el primer programa de «El Relajo» tendrán como invitado a Israel Colina, cantautor venezolano y gran exponente  del folklore latinoamericano.

Para más información de los conductores de “El Relajo” puedes visitar sus redes sociales en  Facebook: David Franchi y Leandro Vázquez, y en instagram como @Franchinatra y @Leandro.vazquez.

Diana Álvarez/Pasante

Noticia Al Día