Le roban beso a esta bella actriz colombiana de 54 años

Le roban beso a esta bella actriz colombiana de 54 años: Tanto le gustó que repitió: «Este descarado»

beso

Le dieron doble beso

Le robaron un beso. Aura Cristina Geithner es una artista que a sus 54 años ha estado en la promoción de un nuevo sencillo musical, con lo que ratifica que es multifacética como actriz, cantante y modelo.

La mujer, que meses atrás fue víctima de un ‘hackeo’ contra su cuenta personal de Instagram, vivió una situación particular mientras compartía con los seguidores en uno de esos eventos públicos.

Si bien ha demostrado que es una persona que ha compartido con celebridades como Faustino ‘el Tino’ Asprilla, ahora sumó una nueva anécdota por un hombre que le robó un beso.

El momento para la artista sucedió luego de que estuvo en un canal televisivo y se tomaba fotografías con algunos de los presentes, como se aprecia en un video divulgado por el programa ‘Lo sé todo’ desde su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

“Ella solo tiene que ser vulgar cuando está conmigo”, dijo el presentador Camilo Cuervo, del Canal Claro, que aprovechó la cercanía para darle un beso a la fuerza a Aura Cristina Geithner, que afirmó en tono jocoso: “Este desgraciado”, y sonrió tras lo sucedido.

Lo llamativo, como se ve en la grabación, fue que el hombre se volvió a acercar a la actriz y al hacerlo la besó de nuevo, aunque para esta ocasión ella no puso oposición. Al final, ella le dijo: “Eres un descarado”, además de pedir que le compartieran la grabación de ese momento.

Este fue el video del momento en el que a la actriz y cantante le dan un beso de forma sorpresiva durante una interacción, en la que ella respondió después el gesto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo