Las lágrimas de emoción de Maluma al ver cumplido uno de sus sueños

Las lágrimas de emoción de Maluma al ver cumplido uno de sus sueños

Las lágrimas de emoción de Maluma al ver cumplido uno de sus sueños (La Vanguardia)

Llegar a ser un cantante de éxito mundial no es tarea fácil, y menos cuando se procede de una familia humilde de un lugar como Medellín, Colombia, donde la diferencia de clases y de oportunidades entre ellas es abismal. Maluma puede sentirse satisfecho de todo lo que ha logrado hasta ahora, aunque hay veces en las que se sigue emocionando al ver cumplidos sus sueños. La última ha sido al ver por primera vez su propio avión, un momento en el que el artista no ha podido evitar echarse a llorar.

Maluma ha conseguido todo lo que un cantante puede desear. Canciones que ya forman parte de toda una generación de amantes del reggaetón, decenas de premios, colaboraciones musicales con artistas como Ricky Martin, Reik o Madonna, y un séquito de fans en todo el mundo que llena sus conciertos y corea todos sus temas.

Pero este joven de 25 años sigue sintiendo emoción cada vez que consigue un logro, algo que dice mucho de él. Una de las últimas publicaciones en Instagram muestra el momento preciso en que el artista ve por primera vez su propio avión, un momento con el que ha soñado desde pequeño y que por fin se ha hecho realidad.

De pie en un aeródromo y rodeado de sus seres queridos, Maluma ve cómo un avión negro con una corona estampada en la parte trasera, un símbolo que tanto le caracteriza, se acerca por la pista. El artista se emociona como si fuese un niño y se echa a llorar para después abrazar a todas las personas que están con él.

Además del emotivo momento, Maluma ha querido compartir una palabras de aliento para toda la gente que, como él, lucha por lo que quiere. “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado … Pues parceros ahora sí vamos a llegar lejos!!!

BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD !!”.

 

 

El vídeo también incluye un recorrido por el interior del avión donde no falta ningún detalle, y desde donde Maluma seguramente viajará más cómodo y orgulloso que nunca.

La Vanguardia