La venezolana Rosanna Zanetti ha conquistado el corazón de David Bisbal

La venezolana Rosanna Zanetti ha conquistado el corazón de David Bisbal

Rossana Zanetti

Rossana Zanetti

No quiso llamarla novia porque esa palabra no le gusta, pero a la vista está que la relación de David Bisbal y su chica misteriosa marcha viento en popa. Pero, ¿quién es la mujer que ha logrado hacer perder la cabeza de nuevo al almeriense? Tal y como informa La opinión de Almería, según fuentes cercanas al cantante, se trata de la actriz venezolana Rosanna Zanetti y, lo que es más, según la publicación, en la reciente visita de David a Almería ella viajó con él. Aunque ninguno ha hecho comentarios acerca de esta nueva relación.

En la misma semana, los dos colgaron imágenes en las que se les veía haciendo submarinismo. Es una de las mayores aficiones de él y parece que se la está mostrando a Rosanna, a la que ha picado el gusanillo. “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias” escribe Rosanna en la foto en la que se la ve en el fondo marino. Luego ha puesto también una imagen en la que está paseando a dos perros y uno de ellos, el negro, es sospechosamente parecido al que tiene Bisbal, Nala. “Muy bien acompañada en este paseo” pone Rosanna. ¿Será el de David?

La pregunta, claro, ha surgido en seguida: ¿quién es Rosanna? Esta actriz y modelo venezolana, natural de Caracas, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad trabajando en países como México, España y Turquía participando en telenovelas como ¡Qué clase de amor!, Fanatikda, Natalia del mar y Virgen de la calle. Ha compaginado su trabajo como actriz en estas producciones con el de modelo y puede hacerlo, ya que en las diversas instantáneas que muestra a sus seguidores presume de cuerpazo.

Le encantan la playa y el deporte, así se adivina de los retazos de su vida que enseña. Es además una amante de los animales, en sus redes ha puesto en alguna ocasión una imagen con “su compañera fiel”, su perrita Nena. Su última incursión televisiva ha sido la telenovela Amor secreto y tras finalizarla ha seguido ejerciendo de imagen para algunas marcas. Sobre su vida sentimental se sabe que estuvo comprometida con el cantautor venezolano Víctor Muñoz, así que sabe bien lo que es estar unida a un intérprete.

A finales del mes de marzo, unas cámaras captaron a David Bisbal llegando al aeropuerto de Miami acompañado de una joven, que trató de mantenerse en un segundo plano. Cuando le preguntaron si era su novia, el artista jugó al despiste: “No me gusta la palabra”. Y le dijeron, “bueno, tu compañera”, a lo que respondió: “Bueno, quien sea”. El artista está en plena composición de su próximo trabajo, un disco que le ha llevado ahora a Suecia, ¿le habrá acompañado también allí Rosanna?

Hola.com