- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
23.6 C
Zulia

La revelación de la ex Miss Universo Dayanara Torres

- Publicidad -
La revelación de la ex Miss Universo Dayanara Torres
La revelación de la ex Miss Universo Dayanara Torres

Dayanara Torres, quien se coronó como Miss Universo 1993 y fue esposa del cantante Marc Anthony, dejó a través de un inspirador testimonio una gran lección de valentía, amor por su familia y orgullo de sus raíces.

La modelo y actriz puertorriqueña, fue la primera invitada del podcast Lo que no se habla, conducido por Giselle Blondet y contó detalles de cuando era una adolescente y lo que tuvo que pasar antes de ser famosa.

Dayanara reveló el bullying que sufrió en su escuela debido a su aspecto físico por parte de sus compañeras.

La ex de Marc Anthony también habló de la pobreza en la que vivía de niña y los sacrificios que hicieron sus padres para sacar adelante a su familia.

- Advertisement -

Dayanara Torres describió que vivió en una casita humilde, ubicada en su pueblo natal Toa Alta: «Era de madera que tenía un baño sin puertas, se cerraba con una cortina y además se le echaba agua con un tobo, cada vez que se usaba».

La ex reina de belleza universal reveló que su papá la llevaba a la escuela en un carrito feo el cual era objeto de burlas por parte de sus compañeritas.

Su historia es conmovedora y lo mejor de todo es que al convertirse en miss Puerto Rico y Miss Universo, su vida cambió.

 

Dayanara Torres y sus hijos

- Advertisement -

La famosa actriz se casó con el cantante en el 2000, tuvo dos hijos Cristian y Ryan Muñiz Torres. A los cuatro años de matrimonio se divorciaron iniciando una fuerte batalla legal por la tenencia y manutención de sus pequeños.

Ahora, Torres y Marc Anthony mantienen una relación cordial y respetuosa, compartiendo momentos junto a sus hijos, algunos de los cuales han sido publicados en redes sociales, como la graduación de su hijo Cristian.

En más de una ocasión Dayanara ha expresado el amor que siente por sus hijos. «A esos niños yo los adoro, tienen un corazón increíble», dijo a People en Español.

«A mis hijos pude darle una niñez, criarlos a mi manera. Los crie respetuosos de la mujer y todo eso. Verlos como están ahora de grandes es mi trofeo», dijo Torres.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Giselle Blondet (@giselleblondet)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día

People

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -