La Reina del Sur lista para su regreso

La Reina del Sur lista para su regreso

“La reina del sur” 3 volverá a través de Telemundo, la cadena de televisión que acaba de anunciar más detalles sobre la próxima entrega de la famosa ficción. La serie tendrá al personaje de Kate del Castillo nuevamente tras las rejas. La actriz mexicana, que tiene otra serie llamada “A Beautiful Lie”, también compartió  adelanto en su Instagram de su retorno como su aclamado personaje.

 

La producción televisiva se grabó en 2021 y tuvo varias locaciones en América Latina, lo que se convirtió en un acontecimiento en cada lugar. De esta manera, Del Castillo visitó, junto a su equipo de trabajo, estuvo filmando en Perú, Bolivia, Colombia, Argentina y México.

Además, se confirmó que gran parte de los personajes de las anteriores entregas también formarán parte de “La reina del sur” 3. Entre ellos, están Humberto Zurita, Eduardo Yáñez, Isabella Sierra, entre otros reconocidos actores.

La próxima emisión de la telenovela muestra a una Teresa Mendoza que transita por un campo minado lleno de conspiraciones y amenazas, después de salir de la cárcel. Han pasado cuatro años desde que fue encarcelada y separada de su hija Sofía. Ahora su principal misión es recuperar a su pequeña.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Telemundo

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo)