La princesa noruega Marta Luisa anunció su compromiso con un chamán estadounidense

La princesa noruega Marta Luisa anunció su compromiso con un chamán estadounidense

La princesa noruega Marta Luisa optó por la vida privada y dejó atrás la oficial. Foto: RRSS

La familia real de Noruega anunció el martes que la princesa Marta Luisa se comprometió con su novio estadounidense Durek Verrett, un chamán y gurú muy popular entre las estrellas de Hollywood.

Marta Luisa, de 50 años, es cuarta en la línea de sucesión a la corona, por detrás de su hermano, el príncipe heredero Haakon, y de sus dos hijos. 

«Su majestad el rey y su majestad la reina le envían sus más cálidas felicitaciones y le desean lo mejor para el futuro», anunció la familia real en un comunicado.  

La Princesa renunció hace años a la mayoría de sus títulos y de deberes oficiales para dedicarse a actividades en el mundo privado. Tiene tres hijas de su primer matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, de quien se divorció en 2016 y que se suicidó en diciembre de 2019.

En 2019 confirmó su relación con su actual novio, quien es conocido como «Shaman Durek». 

La Princesa es adepta a las «terapias alternativas» y es considerada una persona excéntrica, que afirma poder comunicarse con ángeles, lo que ha intentado compartir con otros en libros y seminarios. 

La relación ha generado mucha atención en los medios noruegos y la Princesa fue acusada de mezclar sus negocios con su estatus como miembro de la realeza al promover un ciclo de conferencias titulado «La princesa y el chamán». 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

  

AFP