"La Jungla", después de siete años fuera del aire, regresa en Aventura 91.3 FM

«La Jungla», después de siete años fuera del aire, regresa en Aventura 91.3 FM

Walfredo Cardozo y Rafael «El Pollo» Bastidas en su visita a NAD.

Era la mañana de julio del año 2016. 

Aquella tarde el sol salió por el norte. Era extraño porque ya era de tarde, era extraño porque salió por el norte.

Nuestro héroe estaba sentado sin pensar nada..

De la nada… ocurrió: El Bing Bang… Ahí estaba él, llamando al pollo.

-¡Pollo! Mira! Vamos a ser la Jungla -dijo Walfredo.

– ¡Dale! ¿a qué hora empezamos? – contestó el Pollo.

-WC: No se no tengo aire, déjame revisar.

Así cuentan Walfredo Cardozo «WC» y Rafael «El Pollo» Bastidas la manera tan espontanea en la que decidieron volver a la radio, luego de 7 años fuera de aire de la «La Jungla». A partir del lunes su programa será transmitido por Aventura 91.3 FM de lunes a viernes, desde las 2:00pm a 4:00pm.

«La Jungla» empezó el 3 de febrero de 1997, el día del cumpleaños de Cardozo, desde ese día marcaron la diferencia en la radio. Años después deciden irse a Caracas donde hicieron un programa en el Circuito Nacional Belfort el programa tenía una duración de 6 horas desde las 12:00pm a 6:00am «Amanecer CNB» antes de ser cerrado y donde afirman haber tenido la mayor sintonía.

Vuelven a Maracaibo con «La Jungla» y en 2009 luego de varias decepciones en el medio, deciden dejarlo. Bastidas se ha destacado como escritor humorista y trabajo para varios personajes del mundo de la cultura y el humor. Cardozo se desempeñó como actor de doblaje, voz de marca para reconocidos marcas.

Tras casi siete años sin verse el destino lo unía una y otra vez, trabajando juntos sin planificarlo Finalmente, regresaron a la radio de lunes a viernes de 2:00pm a 4:00pm en 91.3 FM.

Noticia al Día