La fiscalía de Puerto Rico pide larga condena para Raphy Pina: su situación empeora

La fiscalía de Puerto Rico pide larga condena para Raphy Pina: su situación empeora

Desde hace meses, el reconocido productor musical Raphy Pina enfrenta cargos legales por haber sido encontrado culpable por poseer armas ilegalmente; razón por la cual podría pasar varios años en la cárcel.

 

Será el próximo 18 de abril, cuando se lleve a cabo la audiencia en Puerto Rico y se conocerá la sentencia que se le dictará a Raphy Pina; luego que el pasado mes de diciembre un jurado del tribunal federal en San Juan lo encontró culpable de posesión ilegal de armas.

Ahora a pocos días de dicho juicio, la fiscalía federal de Puerto Rico ha expresado cuánto tiempo quiere que el prometido de Natti Natasha pase tras las rejas.

De acuerdo con medios de la isla, el pasado 12 de abril se hizo pública una moción interpuesta por la fiscalía; solicitando que Pina reciba una sentencia de entre 46 y 50 meses en prisión, es decir que como pena máxima pasaría cuatro años encerrado.

Los fiscales citados a cargo de presentar la extensa moción fueron María Montañez, José Ruiz y Gregory Conner, donde se hacían fuertes señalamientos sobre la conducta del productor, según el diario ‘El Nuevo Día’.

Por su parte, Raphy Pina se encuentra disfrutando de su familia junto a su pareja y su hija Vida Isabelle; quien esta pronto a cumplir su primer añito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi.com