La comedia teatral Señoras de Maracaibo celebra 10 años en escena con el show “La última noche”

La comedia teatral Señoras de Maracaibo celebra 10 años en escena con el show “La última noche”

Foto: Jairo García

Este sábado 01 de septiembre a las 06:00pm el teatro Bellas Artes de Maracaibo abre el telón para presentar el estreno mundial de la 6ta producción del show Señoras de Maracaibo, titulado “La última noche”. Una obra teatral que ha desatado millones de risas, bajo la producción de Richard Olivero.

Desde 2008 Señoras de Maracaibo ha recorrido varias ciudades del país, obteniendo una increíble receptividad, demostrando en cada escena el potencial de los monógolos más divertidos del Zulia.

Este año el evento arriba a su décimo aniversario y con motivo de celebración “La última noche” vendrá cargada de grandes sorpresas que unen el género de la comedia con el terror, junto a un nuevo concepto de iluminación y escenografías musicales que hará brillar los escenarios durante una hora y 20 minutos.

Con el carisma y profesionalismo de los actores José Toledo interpretando a la “La china Contreras”, Henry Semprum en el papel de “Marucha Boscán”, Luis Vargas como “La muda mística” y Carlos Huevaran como “Guillermina Vílchez de Osorio”. Talentos zulianos con más de 30 años de actividad teatral en el país.

Foto: Jairo García

Señoras de Maracaibo ha destacado con sus presentaciones en las salas de teatro del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, (CAMLB), el aula magna de la URU, y en el Centro de Artes la Estancia; Ahora llevarán «La última noche» a la palestra internacional, ofreciendo el magno show en el teatro Cariola en Santiago de Chile este 30 de septiembre.

“La idea de esta obra teatral es despertar las risas de todos los venezolanos para que puedan disfrutar un rato de entretenimiento y que olviden por un momento los terribles apagones, y las situaciones adversas que estamos enfrentando en el país”, comentó Richard olivero, Productor General.

 

 

Noticia al Día