La actriz Gabriela Spanic en medio de conflicto legal con periodista mexicano

La actriz venezolana Gabriela Spanic en medio de conflicto legal con periodista mexicano

Gabriela Spanic. Foto: Cortesía

La actriz venezolana Gabriela Spanic se encuentra en medio de un conflicto legal con el  periodista  de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo, quien  al parecer  utilizó un audio en su programa de farándula, en el cual Spanic criticaba a la cantante Lucero.

El periodista en defensa de su compatriota, comentó que Spanic no podía compararse con Lucero; comentarios que no fueron bien recibidos por la actriz, lo que ahora tiene a ambos en medio de un conflicto legal, en medio de demandas y contrademandas.

En el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo dijo: “Primero me amenazaron su papá y 50 mil fans porque esta señora fue a dar mi teléfono a su club de fans en Brasil y después de eso ella le manda una demanda llena de falsedades diciendo que yo había destruido su carrera internacional con todas las mentiras y demás. Entonces me demandó por supuesto daño moral”

“Lo que yo dije, no me echo un centímetro para atrás, la señora es una conflictiva, sí lo es y se comprobó a través de 157 publicaciones donde comentan con quién se ha peleado, en dónde se ha peleado, de quién ha hablado mal, de todos los compañeros de trabajo, cuando ha tenido problemas”, añadió Gustavo Adolfo Infante.

El proceso legal los llevó esta semana a una nueva audiencia en el juzgado en donde ambos implicados tuvieron que responder a las preguntas que los abogados de la parte contraria prepararon.

Gaby Spanic quiere una disculpa pública del periodista, y a su salida de la audiencia, la venezolana  dijo: “Me acusó de desquiciada, de que estoy enferma, de que no estoy bien de mis facultades mentales, que maltraté a mi hermana, que soy una mentirosa, que invento cosas, entonces me parece una falta de respeto, que me lo pruebe legalmente”.

En su cuenta de Instagram, Spanic publicó algunos videos en donde explicó que al inicio de la audiencia tuvieron la posibilidad de conciliar, pero el periodista no quiso retractarse de sus comentarios. “Saben que tengo una responsabilidad… lo único que he hecho en mi vida ha sido defenderme, yo como mujer les digo a ustedes mujeres, no se dejen de nadie”.

Gabriela Spanic es recordada por su participación en el Miss Venezuela 1992, y su inmersión en el mundo de las telenovelas como Morena clara (1992), Como tú ninguna (1994) y Quirpa de tres mujeres (1996). En México participó en La Usurpadora (1998), Soy tu dueña (2010), Emperatriz(2011), La otra cara del alma (2012) y Siempre tuya Acapulco en 2014.

 

Francisco Tejedor / Pasante

Noticia al Día