Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagio

Kimberly Loaiza y Lele Pons acusadas de plagio

Sin duda, el mundo digital ha visto crecer todas las tendencias de las redes sociales, así como a muchos creadores de contenido que decidieron dejar a un lado su contenido habitual por involucrarse en la música, así como sucedió con Lele Pons quien en sus inicio empezó haciendo videos graciosos en plataformas como Vine e Instagram y si bien, ahora de vez en cuando se conoce uno que otro sketch, ahora Lele ha querido vivir de la música y de sus canciones, algo que parece que le ha dado buenos frutos.

En cuanto a Kimberly, si bien ella logró todo su reconocimiento y éxito gracias a su creación de contenidos, para nadie es un secreto que desde que probó su talento musical, empezó a dejar a un lado los videos, aunque todavía intenta ser constante en las redes sociales. Lo cierto es que en más de una ocasión ha hablado con sus seguidores y no ha descartado la opción de irse en algún momento de la creación de videos y dedicarse a la música, a otros proyectos de vida y por supuesto a su familia conformada por el también ‘youtuber’ y cantante Juan de Dios Pantoja y por los dos hijos que ambos comparten.

Lo cierto es que, después del lanzamiento de la canción Lele y Kimberly están siendo acusadas de plagio por su canción ‘Piketona’. Ha sido la cantante española Aladesiempre quien acusa a las cantantes de plagiar su tema. “Meses de trabajo para que plagien mi idea de ‘Piquetona’. Ya he subido mi videoclip el cual lleva grabado meses, solo esperaba a terminar mi álbum L de siempre para lanzarlo todo junto”, comentó la artista en una publicación en la red social de Instagram.

“Lele Pons y Kimberly Loaiza han robado la idea que llevo publicando meses en Instagram. Espero que den la cara ya que no contestan mis mensajes. Y ustedes como seguidores de la música, se den cuenta quién tiene el talento y quién lo roba. Desconocemos los motivos de filtración pero se aprecia el plagio en el coro. Deseo que esta controversia se resuelva pronto”, agregó en la misma publicación.

Y es que, además, de tener igual el coro de la canción, el nombre también lo es, aunque cambia su manera de escribirlo. Ante los comentarios recibidos Aladesiempre se pronunció más en sus historias: “De que esto es plagio, es plagio. Lo que es injusto es que porque ellas tengan millones de seguidores esto se quede así, qué pasa con los derechos de autor”, reveló en su perfil.

Lea también: Abogados de Amber Heard describen a Johnny Depp como un «monstruo»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en Español